Cómo moverse si su casa aún no se ha vendido en California

Así que has encontrado la casa de tus sueños. Solo hay un problema: aún no ha podido vender su casa. Entonces, ¿Qué haces? En este artículo, esperamos ayudarlo a descubrir cómo mudarse si su casa aún no se ha vendido en California.

Mudarse puede ser difícil cuando intenta comprar y vender una casa de una vez. La FHA, Fanny Mae y Freddie Mac tienen reglas sobre cómo obtener una segunda hipoteca mientras usted aún es dueño de su casa. Si desea obtener una hipoteca adicional, tendrá que eliminar algunos obstáculos.

Cómo mudarse si su casa aún no se ha vendido en California

En primer lugar, para calificar para una segunda hipoteca a través de la FHA, debe cumplir con ciertos requisitos.

Debe tener una buena razón para mudarse de inmediato, y no después de que se haya vendido su casa actual. Por ejemplo, mudarse porque su familia necesita un espacio más grande, se está separando de su cónyuge o por motivos de trabajo.

Además, no puede deber más del 75% del valor de la primera vivienda. También hay restricciones adicionales, haga su tarea antes de asumir que calificará para un préstamo adicional a través de la FHA.

Preguntar a la familia puede ser otra ruta, siempre y cuando pongas todo por escrito.

Acepte pagarlos en su totalidad luego de la venta de su primera casa. Cada vez que pide dinero prestado a su familia, quiere que se establezcan y cumplan términos claros.

Si cree que una relación familiar podría dañarse debido al dinero, es posible que desee buscar una forma diferente de obtener la financiación que necesita.

 

Un préstamo puente o, como se le llama a veces, un préstamo “completo” puede ayudar a “cerrar la brecha mientras intenta cubrir dos pagos de la casa.

Estos tipos de préstamos tomarán ambos pagos de hipoteca y los combinarán en un solo pago de interés. Estos son típicamente préstamos a corto plazo, con una duración de 6 meses a un año.

Los prestamistas tienen requisitos diferentes, pero normalmente debe tener un gran crédito y financiar menos del 80% del valor de ambas casas.

Si bien puede que no sea su primera opción, puede hablar con su jefe o administrador del plan para solicitar un préstamo de su 401k.

Asegúrese de entender cómo funcionarán las sanciones impositivas y pague después de la venta de la vivienda original. Puede que esta no sea una opción para todos, pero definitivamente, algo para analizar.

Trate de ofrecerle al vendedor de la segunda casa, la opción de rentársela por unos meses.

Dependiendo de su situación, les puede encantar la idea de poder quedarse en su casa mientras compran una nueva. Si está intentando obtener dos hipotecas, esta es una excelente manera de reducir el costo.

Agregue una contingencia en su oferta que le permita cerrar la nueva casa, solo después de que se haya vendido su casa.

Si su casa es nueva en el mercado y su precio es bueno, debería venderse de inmediato. Preséntelo a los propietarios de la segunda casa, junto con su oferta. Asegúrate de que el cierre no se demore y que aceptas cerrar en un período de tiempo determinado

¡Si está buscando comprar o vender, podemos ayudarlo con todas sus necesidades de Bienes Raíces! ¡Complete este breve formulario o llame a nuestra oficina hoy mismo! 1-888-645-9819

 

10% de nuestras ganancias se destinan a Make-A-Wish® o a su organización benéfica elegida

Milo's Wish to Play Ball w/ Carlos Martinez of St  Louis Cardinals | Make-A-Wish Missouri & Kansas
Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses fast in ANY CONDITION in California. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 1-800-499-3359...
  • We Will Buy Your House in 7 Days

    Sell Your House Fast For Cash. We Buy Houses All Over USA.
  • 👍 Free 3 nights Luxury Hotel to Mexico, Las Vegas, Thailand, Indonesia, and many more 🙌 Free Restaurant Certificates up to $300 👌 Hotel Savings Card up to $200
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *